Términos y Condiciones de Uso de Dietadelvago.com

Estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos”) regulan el acceso y uso de Dieta del Vago (“el Blog”) y los servicios relacionados ofrecidos por Bahamon.io (“Nosotros” o “Nuestra”). Al acceder y utilizar el Blog, usted acepta estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor absténgase de usar el Blog.

1. Uso Aceptable

1.1. Usted acepta utilizar el Blog solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos.

1.2. No utilizará el Blog de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Blog o interferir con el uso y disfrute de otras personas del Blog.

 

2. Contenido y Derechos de Autor

2.1. El contenido del Blog, incluyendo pero no limitado a artículos, imágenes, videos y gráficos, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no tiene derecho a copiar, distribuir, modificar o crear trabajos derivados basados en el contenido del Blog sin nuestro permiso explícito.

 

3. Consejos y Recetas

3.1. Los consejos, recetas y demás información proporcionada en el Blog son solo con fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento médico o nutricional profesional. Consulte a un profesional de la salud antes de realizar cambios significativos en su dieta o estilo de vida.

3.2. Usted asume la responsabilidad total de su salud y bienestar al seguir cualquier consejo o receta proporcionada en el Blog.

 

4. Privacidad y Datos Personales

4.1. Al utilizar el Blog, usted acepta nuestra Política de Privacidad, que se encuentra disponible en Políticas de Privacidad.

 

5. Enlaces a Terceros

5.1. El Blog puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios y no somos responsables de ellos. La inclusión de enlaces a terceros no implica respaldo o asociación con dichos terceros.

 

6. Limitación de Responsabilidad

6.1. El Blog se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. No garantizamos que el Blog esté libre de errores o que funcionará de manera ininterrumpida. En la medida en que lo permita la ley aplicable, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas.

6.2. No seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de o esté relacionado con el uso o la imposibilidad de uso del Blog.

 

7. Cambios en los Términos

7.1. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Blog. El uso continuado del Blog después de la publicación de cambios constituye su aceptación de los nuevos términos.

 

8. Contacto

8.1. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, contáctenos en dietadelvago@gmail.com.

Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a su uso del Blog y reemplazan cualquier acuerdo previo o contemporáneo.

Fecha de vigencia: Septiembre 19, 2023